Feria del Pueblo en apoyo a Antonio Homá

_MG_6597
Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2015.-
Organizado en conjunto con los vecinos y militantes del rumbo, Antonio Homá Serrano, candidato del PRI a la diputación por el VI Distrito, clausuró la “Feria del Pueblo”. 

El festival se realizó en la colonia Azcorra, en él se dieron cita botargas infantiles, juegos de lotería mexicana, tradicionales y música, así como la presencia de un show cómico para la alegría de los ahí presentes. 

Acompañado también por el candidato a diputado por el IV distrito federal, Francisco Torres Rivas, Homá Serrano agradeció la buena organización vecinal y les informó que cada semana se organizará una feria similar en colonias que integran la demarcación distrital. 

“Esta es una excelente manera de concluir una gran semana para nuestra campaña ciudadana, escuchando las peticiones de nuestros amigos del sexto distrito, y las cuales serán tomadas en cuenta, con sensibilidad y orden. Agradezco el apoyo de los vecinos de la colonia Azcorra al sumarse al proyecto y organizar este convivió familiar, El ver reunidos aquí a tantos niños felices nos motiva a continuar caminando y escuchando sus justas demandas por una mejor ciudad”, indicó. 

Aseguró que uno de los compromisos de su plan de trabajo es garantizar que todos los niños y niñas asistan a la escuela, preparándose así para los retos que depare el futuro, anterior al evento realizó una caminata por la colonia donde los vecinos le dieron a conocer las necesidades prioritarias del lugar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook