Carvajal se reúne con un gran equipo de trabajo

IMG_4254
Mérida Yucatán a 11 abril 2015.-
 El candidato perredista señaló que la convocatoria a los ciudadanos el próximo 7 de julio, será para vivir el cambio “por una Mérida sin mentiras”.

Mérida, Yuc. 11 de Abril de 2015.- En actividad sabatina, el candidato del PRD a la presidencia municipal, Carlos Carvajal Borges, se reunió con parte de su equipo de trabajo, personas que dijo, comprometidas recorren a diario las calles de la ciudad promoviendo un cambio para Mérida.

En el evento, el candidato los exhortó para que continúen con su labor y dijo que está convencido de que ellos serán los agentes del cambio, los que llevarán el mensaje del Partido de la Revolución Democrática, casa por casa y contribuirán para que Mérida vaya por la alternancia.

Durante el convivió también participaron los candidatos a diputados por los distritos IV Federal, Xarbey Euán; Suemy Canto,  V distrito local; David Castro,  IV Distrito Local; Edgar Cano, Distrito VI y Elsy Caro Chí del Distrito I, local y  Gabriel Cabañas del Distrito II local.

El candidato a la alcaldía invitó a todos los presentes al evento que se llevará a cabo el día 12 de abril en el parque ´´La Explanda´´ del fraccionamiento Juan Pablo II, en donde estará junto con los candidatos a diputados” llevando sus propuestas y una fiesta llena de alegría y diversión para convocar a los ciudadanos a vivir el cambio por un Mérida sin mentiras”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook