Trabajaremos hombro a hombro: Henry Sosa

DSC00015
El candidato a diputado local recorre el corazón del XIV Distrito

Homún, Yucatán, a 10 de abril de 2015.- Gracias a la experiencia de haber sido alcalde, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XIV Distrito, Henry Sosa Marrufo, aseguró está preparado para trabajar hombro a hombro con la ciudadanía para lograr que los recursos lleguen a cada municipio.
Como parte de las actividades de campaña, el también ex director de Transporte del Estado realizó sendos recorridos por Homún donde tuvo oportunidad de dialogar directamente con las personas, quienes le expusieron las diferentes necesidades de la comunidad.
“Es importante conocer a fondo las circunstancias en que se encuentra cada municipio,  para poder encontrar  las soluciones más conveniente del lugar”, puntualizó el abanderado tricolor.
Ante vecinos de la citada demarcación, Sosa Marrufo reiteró su compromiso con la gente, y se dijo preparado para representarlos en el Congreso del Estado debido a sus conocimientos de la administración pública.
En su visita a Homún, el candidato priista recorrió casa por casa para escuchar a los vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes para acceder a más espacios deportivos y tener mejores oportunidades de empleo.
Por la noche, Henry Sosa se reunió con un nutrido grupo de jóvenes de Homún interesados en el mejoramiento del municipio, sobre todo en lo referente a actividades que les permitan su pleno desarrollo tanto laboral como recreativo.
En ese sentido, el candidato a legislador refrendó su compromiso de mantenerse en contacto y cercano a la gente para que, de esa manera, encuentren las mejores soluciones y se gestionen los recursos necesarios.
DSC00095

También te podría gustar...

Comentários no Facebook