Propone Antonio Homá llevar mejores oportunidades de empleo y educación

ANTONIOHOMA1
Kanasín, Yucatán, 10 de abril de 2015.-
Dialogando con los integrantes de los sectores populares de este municipio, Antonio Homá Serrano, aspirante a la diputación local del VI Distrito, reafirmó su compromiso de  incentivar la actividad productiva mediante leyes innovadoras que estén enfocadas en brindar bienestar y seguridad a todos los habitantes.

Acompañado por un grupo de simpatizantes y vecinos de las colonias Leandro Valle y Mulchechen II de esta demarcación, Homá Serrano indicó que la responsabilidad legislativa incluye salvaguardar los derechos fundamentales de la ciudadanía.

Tras dialogar con algunos miembros del gremio de moto-taxis de la comunidad, el político priista tomó nota de sus necesidades, destacando que, a pesar de ser una profesión que acarrea riesgos, son personas responsables de su trabajo.

Indicó que impulsarán desde la máxima legislatura estatal normas que les brinden mejores oportunidades laborales, capacitación y educación para que obtengan un empleo digno y bien remunerado.

El abanderado tricolor aseguró que “todas las manos productivas de nuestro distrito son importantes para nosotros y tengan la seguridad que como su representante ante el Congreso no dejaremos desatendidas sus inquietudes”

“Es nuestra responsabilidad personal promover e impulsar leyes que capitalicen el recurso humano que tenemos en nuestras comunidades. Y también doy mi palabra que con su voto y apoyo, le va a ir bien a las personas de Kanasín, de todo el sexto distrito y de todo Mérida, con mejores y más seguros empleos para todos”, puntualizó Homá Serrano.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook