Presenta Pablo Gamboa otra propuesta de trabajo

terre2
Mérida Yucatán a 10 Abril 2015.-
 El rescate de terrenos baldíos para su aprovechamiento en obras amigables con el medio ambiente, que abonen al adecuado desarrollo urbano de Mérida, es una propuesta de Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, que va de la mano con la gestión de recursos para 60 nuevos parques y 2 nuevos paseos verdes.

Siguiendo con las visitas casa por casa a ciudadanos del sur, poniente y norte de Mérida, el joven aspirante a Legislador presentó  a vecinos de Mulsay, Bosques de Mulsay, las Magnolias, San Luis Chuburná, Terranova y El Conquistador II, el tercer proyecto que impulsaría dese el Congreso de la Unión pero también hombro a hombro con los meridanos.

Pablo Gamboa señaló que para el rescate de los terrenos baldíos, además de los recursos necesarios para su transformación, se requiere un trabajo de impulso a leyes que contribuyan a la creación de un programa que permita el uso de esos sitios abandonados en la habilitación de áreas de provecho para los habitantes de la capital yucateca.

 “Ustedes plantean sus inquietudes y nosotros, que en un primer trabajo como servidores públicos las conocimos, traemos hoy una propuesta de solución porque así es como vamos trabajar para todos los meridanos, para todos los yucatecos, haciendo realidad estas propuestas”, manifestó Gamboa Miner a los colonos.

Como ha sido una constante en las caminatas del candidato priísta por el Tercer Distrito Federal, multitudinaria fue la concurrencia que lo acompañó en su recorrido por las calles de Mérida.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook