Pide Verónica Camino trabajar en equipo por el desarrollo de Mérida


Mérida, Yucatán, 10 de abril 2015.-
La prevención es la base de la seguridad en nuestro Estado, por eso, les pido que apuesten por el trabajo en equipo, para que los representantes del PRI podamos trabajar para cubrir las inquietudes que me comparten todos los días, dijo Verónica Camino Farjat, candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante vecinos que se reunieron en el parque de la colonia Francisco I. Madero, en donde la contendiente recorrió seis kilómetros platicando con los colonos casa por casa, explicó que de favorecerla como diputada local, tendrá la facultad de aprobar los recursos necesarios para que el presidente municipal pueda atender los comentarios recibidos en esta etapa.

“Por ello también les pido que confíen en Nerio Torres Arcila, nuestro candidato a presidente municipal y en Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado federal, para que como equipo podamos dar atención a las propuestas que vienen de la ciudadanía”, dijo.

A los habitantes de la Francisco I. Madero les reiteró el compromiso que, como candidata, tiene con cada uno de los ciudadanos que ha visitado, para escucharles de manera directa y cercana.

Al encuentro con sus seguidores la acompañaron el presidente del PRI Municipal, Jorge Sobrino Argáez, quien destacó el respaldo que el partido otorga a la candidata y el candidato a regidor por el PRI, Bruno Sánchez Canul, el cuql saludó a los vecinos a nombre de Torres Arcila.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook