José Castillo Ruz caminó más de cuatro kilómetros tocando puertas y abriendo corazones


Umán, Yucatán 10 abril de 2015-
En el cuarto día de campaña el candidato del PRI José Javier Castillo Ruz , recorrió la colonia la Candelaria y el seccional 997 saludó a los habitantes del sector para conocer sus necesidades y presentar los proyectos de trabajo mismas que , fueron apoyadas por vecinos de la colonia, quienes coincidieron con él.

Durante su paso de visitas domiciliarias, la ciudadanía respaldó el proyecto del abanderado del PRI, ya que consideraron cuenta con la experiencia necesaria para ser el presidente municipal de la ciudad de Umán.

Gloria Montero Cob, habitante  de la candelaria dijo ver en “Chepo Castillo” un hombre de carácter que lucha por los intereses del pueblo.

“Veo a José Javier Castillo Ruz muy fuerte, yo saldré a votar el 7 de junio por él porque me inspira seguridad, y creo que puede impulsar cosas buenas para la ciudad, espero gane con nuestro voto”, señaló.

Por otro lado, Miguel Montero Chan, durante el recorrido por la colonia el Cerrito abordó al candidato del Partido Revolucionario Institucional, para exponerle que tiene el soporte de los vecinos.

“Yo lo que le digo al candidato es que Dios quiere gobernantes que sirvan a su pueblo y son bendecidos por él, porque saben cumplir y “Chepo” cumple, ya lo hemos visto como servidor público él cambió la ciudad y esperamos que otra vez gane las elecciones”, puntualizó.

José Castillo Ruz caminó más de cuatro kilómetros tocando puertas y abriendo corazones, expuso al ciudadano como pretende trabajar en caso de llegar al Ayuntamiento y detalló sus propuestas de campaña.

El recorrido finalizó en la el área conocida como “el Pich” de la colonia Candelaria , donde  lo esperaban más de 200 personas, en el lugar el candidato dirigió un mensaje de agradecimiento, y refrendó el  compromiso que tiene de servir con sensibilidad y orden por Umán.

Más tarde José Javier Castillo Ruz   realizó una caminata en la comisaría de Poxilá, en la que casa x casa saludó a los pobladores pidiéndoles a que se unan a este proyecto y seguir fortaleciendo al PRI, los invito para que el 7 de junio salgan a votar por los candidatos del PRI.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook