Jessica Saidén impulsará el desarrollo económico como eje para fomentar el empleo entre los progreseños

Progreso, Yucatán, 10 de abril de 2015.- Comprometiéndose a gestionar mayores oportunidades de trabajo para la población en desocupación laboral, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía a esta ciudad, visitó a las familias de la zona centro y poniente.

El recorrido abarcó varias calles del rumbo, hasta llegar a la colonia Feliciano Canul, y en donde los vecinos le manifestaron numerosas solicitudes en diversos rubros, principalmente el económico y el fomento al empleo.

Saidén Quiroz aprovechó el momento para saludar a los ciudadanos al mismo tiempo que les habló de su trayectoria profesional en el servicio público y que aseguró garantizará un ayuntamiento que buscará soluciones integrales para los problemas más urgentes.

“Soy una mujer trabajadora, madre de familia, y me identifico con ustedes, porque sé que hay que esforzarse para salir adelante. Trabajaré muy fuerte para que las cosas cambien y así, dejarle a nuestros hijos una mejor ciudad, un municipio con una economía pujante y que sea generador de desarrollo y empleo digno”, ratificó la aspirante.  

Finalmente, presidió el programa vecinal “Escuchando tu voz”, que le permite mantener contacto directo con cientos de progreseños que acuden a plantearle sus problemáticas. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook