El uso de la moda hypster y material de desperdicio llega a campaña política

IMG_20150405_180221488_HDR
El material de reutilización aparece en la ciudad de Mérida como modo de hacer campañas ecológicas y la moda hypster es usada por peculiar candidato.

Mérida Yucatán.- El pasado 5 de abril iniciaron las campañas a alcaldes, diputados locales y federales. Gabriel Cabañas Marrufo “Candigato” candidato ciudadano del sol azteca a diputado local por el II distrito, se le ve en las calles de la ciudad con una peculiar propaganda de campaña. El uso de cartones de desperdicio le sirve para hacer bigotes, insignia que usa como bandera, los cuales corta con un equipo de voluntarios en su casa de campaña, algunos periodistas ya le dicen el candidato hypster por su peculiar bigote y manera de vestir. No se sabe si esta idea jamás vista en una campaña en Mérida es por falta de recursos del partido que lo abandero o por que verdaderamente se pensó en el apoyo del medio ambiente ya que bien se sabe que algunos partidos que usan el estandarte de la ecología y protección a la naturaleza es solo de pantalla y los demás ni que decir, esperemos que la ciudad no termine llena de contaminación visual como en otras campañas.

Al parecer el joven candidato, no tiene historial político alguno ni afiliación con el revolucionario democrático. Para muchos esto podría ser un punto a favor ya que el cansancio de ver a las mismas personas luchar por los escaños políticos se ha vuelto usanza de muchos o ver a los hijos de los antiguos líderes pasarse de generación en generación los puestos recuerda el sistema monárquico de siglos pasados.

Esperemos que el equipo de “Candigato” encuentre el suficiente cartón en las calles porque es el distrito más grande de Mérida y la pepena de dicho material cada día se ve más en la blanca ciudad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook