Bosques de Mulsay y del Poniente apoyan a Verónica Camino Farjat

IMG_20150409_144331
La candidata reconoció el compromiso de los colonos con todos los candidatos del PRI

Mérida, Yucatán, 9 de abril del 2015.- Entusiastas vecinos del Fraccionamiento Mulsay y la colonia Bosques del Poniente acompañaron en activa caminata a la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito, Verónica Camino Farjat.

A pesar del intenso calor, los vecinos expresaron su apoyo a Camino Farjat y su alegría por el impulso a los programas de prevención del delito y participación ciudadana que han beneficiado a los meridanos desde su trabajo como funcionaria pública.
Con gran convicción le manifestaron su deseo de que continúe con esta labor cuando llegue al poder legislativo, lo cual se podrá lograr al contar con el impulso de los simpatizantes y habitantes del tercer distrito.

Al terminar la caminata matutina, la candidata se reunió con los vecinos en compañía del candidato a presidente municipal por el PRI, Nerio Torres Arcila, y el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Pablo Gamboa Miner.

“No hay mejor equipo que éste, somos el equipo ganador y no me voy a cansar de decirlo. Esta campaña la estamos haciendo con ustedes, no sólo es una campaña política, es una campaña de valores, de principios y costumbres, que es lo que nos distingue. Estoy segura que como ciudadanos del tercer distrito vamos a salir adelante todos juntos”, expresó.

Por la tarde, la representante tricolor continuará su labor de tocar casa por casa en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, invitando a los colonos a instaurar en sus hogares la cultura de la prevención.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook