Carvajal saluda a comerciantes de la Colonia Esperanza y termina en Vergel 65

IMG_4092

Mérida Yucatán a 10 Abril 2015.- En un ambiente caluroso pero satisfactorio, el Candidato a la alcaldía de Mérida, hizo un recorrido por el mercado ambulante de la Colonia Esperanza, en donde se dan cita, cientos de personas del rumbo a realizar sus compras.

Acompañado de simpatizantes y su equipo de apoyo, Carlos Carvajal saludó a los comerciantes y compradores uno a uno a quienes les respondió dudas e inquietudes así como recibió bendiciones, muestras de apoyo y uno que otro abrazo y beso acompañados de buenos deseos y un emotivo «mucho exito«.
 
Es así como en el recorrido se encontró con otro candidato a la alcaldía de Mérida, el joven político Mauricio Vila y en el encuentro cruzaron muestras de apoyo y los deseos de que la ciudadanía sea la que decida en manos de quien estará el futuro de los meridanos.
 
Posteriormente el candidato se traslado a diferentes puntos de la ciudad llevando sus propuestas y cerrará su jornada en el fraccionamiento Vergel 65 en donde realiza una caminata que concluirá en una reunión vecinal en ese mismo fraccionamiento.
Parte esencial es escuchar a la gente y que todos juntos decidan el futuro de la ciudad. En este sentido dijo que la petición a la gente no es que voten por el PRD, sino por un cambio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook