“Tu trabajo te respalda”, vecinos de la Melitón Salazar apoyan a Ana Rosa

TARDE 10
Al continuar con las actividades en el sur de Mérida, la candidata de Movimiento Ciudadano recibió incontables muestras de apoyo y el cariño de los vecinos de la zona.

Mérida, Yucatán.- “Voy a votar por ella porque su trabajo la respalda, desde que la conocí ha cumplido… en sus administraciones en lugar de faltantes hubo mejoras y más servicios”, afirmó Martin (audio 1), uno de los vecinos de la Melitón Salazar que salió al encuentro de la candidata Ana Rosa Payán Cervera, durante la caminata vespertina.

Al respecto, la ex alcaldesa comentó que con el apoyo de todos los meridanos llegará de nueva cuenta al Ayuntamiento, donde trabajará con transparencia y honestidad, ya que uno de los compromisos que realiza durante esta campaña es que no se tolerará más corrupción en el gobierno municipal.

Cuando Ana Rosa estuvo en el Ayuntamiento, Mérida estaba excelente, no se compara con lo que ahora tenemos, expresó doña Mayra después de platicar con la abanderada naranja (audio 4).

Queremos “recordarle que nuestra zona está olvidada por varias situaciones, como por ejemplo  la basura que aún es un problema, y la vigilancia; es muy reconocida en Mérida porque ha trabajado muy bien”, señaló la señora Rosario Soberanis (audio 2).

Al respecto, Payán Cervera indicó que por parte del Ayuntamiento, en materia de seguridad y servicios, se dará atención y mantenimiento al alumbrado público para evitar que las calles oscuras sirvan como refugio para delincuentes.

“¿Por qué me gustaría? Porque como dice, queremos un gobierno transparente, queremos ver que las cosas cambien… prometen y prometen, de lo mismo no pasamos, ya es hora de que veamos un cambio de verdad”, afirmó doña María. (audio3)

En su recorrido, tuvo la grata sorpresa de encontrarse con un viejo amigo, Don Manolito, quien durante muchos años se dedicó a conducir una calesa.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook