Trabajando por los tres órdenes de gobierno con buenos resultados: José Javier Castillo Ruz

uman4
Umán, Yucatán 08 Abril de 2015
– La creación de una policía vecinal en  colonias, fraccionamientos y comisarías, en donde sociedad, empresarios y gobierno trabajen juntos puede ser posible, aseguró el  candidato del PRI a la alcaldía de la ciudad de Umán, José Javier Castillo Ruz. 

Lo anterior lo expresó en el marco de su encuentro de visitas domiciliarias de “cara a cara” en un recorrido por la colonia San Francisco, el abanderado del, PRI  saludó a los habitantes del sector para conocer sus necesidades y presentar los proyectos que realizará desde el palacio municipal, entre estos el tema de  seguridad pública.  

Ante los vecinos de la seccional 990  Castillo Ruz explicó que en el tema de la seguridad la sociedad en su conjunto debe estar involucrada en bajar los niveles de inseguridad, en donde se está trabajando por los tres órdenes de gobierno con buenos resultados. 

“Estos programas que garanticen la tranquilidad de las familias umanences, deben superar a gobernantes y el periodo para el que fueron electos, a modo de asegurar la continuidad”, dijo el aspirante a la alcaldía 

Además se comprometió con buscar apoyo y asesoría de personas profesionales en el tema de seguridad que han participado en mesas de trabajo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en este tema en donde los proyectos de seguridad han dado resultados positivos. 

Más tarde el candidato recorrió las comisarías de Tanil y Hoxolón  refrendando el compromiso que tiene de servir con Sensibilidad y Orden por la ciudad.  

“Vamos a seguir fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional, los invito para que el 7 de junio salgan a votar, no se queden en sus casas no dejen que otros decidan por ustedes, hay que continuar con la Unidad y Desarrollo  que está teniendo la ciudad”, destacó el candidato.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook