Preguntan a Pablo por los 60 nuevos parques

boletinparques001
Mérida Yucatán a 09 abri 2015.- “Políticos que cumplan sus compromisos es lo que necesitamos”, afirmaron colonos de San Antonio Xluch y la Emiliano Zapata Sur al recibir en sus calles al candidato del PRI por el Tercer Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner, a quien conocieron en los “Encuentros Metropolitanos”.

Compartieron que para ellos, Pablo ha entendido la importancia y utilidad que para los vecinos tienen los espacios públicos de calidad, pues han escuchado hablar de que se gestionarán recursos para 60 nuevos parques en  la capital yucateca y lo cuestionaron al respecto.

“Así es, ustedes saben y conocen el trabajo que desarrollamos en el servicio público. Como director de la COMEY gestioné y logramos ser de las dependencias que más recursos federales gestionó y consiguió, ya sabemos el camino, por eso como Diputado Federal gestionaré recursos no sólo para parques, no sólo para el tercero federal, sino también para todo Mérida y Yucatán”, respondió Gamboa Miner.

Padres e hijos acompañaron al candidato en su recorrido por el sur de Mérida, los adultos  coincidieron en que además de alumbrado público, vialidades y limpieza, se necesitan más parques en la ciudad pues se requiere que las colonias y fraccionamientos tengan más de uno para que los jóvenes eviten el ocio y usen de forma provechosa su tiempo libre.

“En cada comisaría colonia, fraccionamiento detectamos que muchos de estos espacios se encuentran en el abandono o que no hay, esto lo sabemos porque por casi 3 años, con los Encuentros Metropolitanos, recorrimos la ciudad  para ir tomando nota de lo que se necesitaba y hoy con la oportunidad de ser su representante les digo que haremos 60 nuevos parques en Mérida”, finalizó el Candidato priísta Diputado por el Tercer Distrito Federal.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook