Pide Antonio Homá trabajar para eliminar la desigualdad social entre los meridanos

Tony Homa (1)

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2015.- Ofreciendo luchar de la mano con la ciudadanía para lograr una sociedad más justa y equitativa, Antonio “Tony” Homá, candidato a diputado por el VI distrito visitó la colonia Salvador Alvarado Sur.

Las familias del rumbo le solicitaron a Tony, trabaje e impulse leyes desde el Congreso del Estado que mejore el actual sistema municipal de recoja de basura, ya que señalaron, tiene muchas deficiencias y es inoperante.

Esto, continuaron los vecinos, “impacta negativamente no solo en nuestras condiciones de vida, sino que deteriora en gran medida la salud de nuestros seres queridos. Queremos un cambio y sabemos que en Antonio (Tony) Homá tenemos a un amigo y un aliado, porque él  sabe las  necesidades de la gente”.Tony Homa (3)

Al respecto, el aspirante a la próxima legislatura, agradeció la confianza en la aportación de las ideas de los amigos del sexto distrito y recalcó que Mérida necesita transformarse en una ciudad con oportunidades para todos, eliminando desigualdades territoriales.

Resaltó que las propuestas de todos los candidatos priistas son el resultado de la integración de las necesidades y preocupaciones urbanas.

“Esto responde a una de las inquietudes de nuestro distrito, porque los que somos del sur y del oriente del municipio no queremos trato preferencial. Queremos que las peticiones sean cumplidas en la misma medida que en otras partes de la ciudad; queremos igualdad porque vivimos en la misma ciudad”, enfatizó Homá Serrano.Tony Homa (2)

Asimismo, se comprometió a que una vez que represente a la zona en la máxima tribuna legislativa de Yucatán, generará la creación y aprobación de leyes ecológicas que coadyuven al mejoramiento de los servicios públicos municipales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook