Me mantendré como un fuerte aliado del presidente Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge: Chanito Toledo

Chanito
Cancun Quintana Roo.-
El candidato del PRI-PVEM adelanta que su trabajo legislativo estará enfocado a la consolidación de las reformas estructurales impulsadas por el Presidente

Puerto Aventuras, Quintana Roo, a 8 de abril del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, se comprometió a fortalecer las directrices de trabajo diseñadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, que han brindado mayor bienestar y calidad de vida a las familias de Quintana Roo.

En su visita a esta delegación del municipio de Solidaridad, junto con su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, Chanito Toledo dijo que su trabajo legislativo también estará enfocado a la consolidación de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto, que están transformando a México.

“Nuestro proyecto de trabajo está bien definido. Desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionaré más recursos para el Estado, a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y educación. Me uniré a lo que el presidente Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge establecieron como prioridad en sus administraciones, por el bien de la sociedad”, explicó el candidato.

Asimismo, señaló que desde la Cámara de Diputados será impulsor incansable para fortalecer a México como potencia turística, a fin de que se mantenga en el “top ten” de los países más visitados en el mundo. “De la mano de la gente construiremos un mejor Estado y un mejor país”, añadió en su mensaje.

El abanderado del PRI-PVEM recorrió hoy la delegación de Puerto Aventuras, donde dialogó de manera directa con jóvenes, amas de casa, comerciantes, estudiantes y padres de familia, quienes, convencidos de la oferta de Chanito Toledo, se comprometieron a difundir su mensaje.

Posteriormente, en este que fue el cuarto día de campaña, de cara a los comicios federales del próximo 7 de junio, el candidato del PRI-PVEM por el Distrito 01 platicó con trabajadores del sector turístico, motor de la economía de Quintana Roo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook