El sol brillo en tekax PRD mas fuerte que nunca: Diego Avila Romero

bayardo
Tekax  Yucatán.-
Ante más de 7000 personas el candidato a la presidencia municipal Diego Avila Romero inicio formalmente su mitin de apertura en el centro. Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito V, el candidato a diputado local por el distrito XII, David Barrera candidato a diputado plurinominal, Eduardo sobrino sierra candidato a diputado plurinominal federal y el Srio general del PRD Yucatán Dip Bayardo Ojeda. A las 8.45 pm partieron de casa del candidato a alcalde al lugar del evento donde a ritmo de banda, voladores y porras la gente gritaba «Diego, Diego».

En su intervención el candidato Diego Ávila agradeció el apoyo de las y los Tekaxeños que lo acompañaron esa noche y les dió a conocer su propuesta para la transformación de tekax que consiste en 20 puntos que fueron realizados Apartir de las reuniones vecinales que llevo acabo con el diputado Bayardo Ojeda en las 20 secciones y comisarías de tekax donde la propia ciudadanía dijo de Viva voz cuales eran sus necesidades. Entre sus propuestas están fomentar el turismo, gestionar la conclusión del hospital de segundo nivel y acabar con la corrupción y nivelar los sueldos de los empleados del ayuntamiento con los altos funcionarios. 

Así mismo se comprometió a realizar una campaña de propuestas son ataques ni descalificaciones a sus contrincantes y dijo estar seguro que el próximo 7 de junio Tekax se pintara de amarillo. 

Y concluyó con una pregunta a todos los asistentes «vamos a rescatar Tekax?» A lo que los más de 7000 asistentes corearon Si!

También te podría gustar...

Comentários no Facebook