Daniel Granja acerca el deporte a las familias del primer distrito

Granja1
Mérida, Yucatán.-
Con la inauguración de un torneo de fútbol así como de una clase de zumba, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito promovió la activación física entre los jóvenes y las familias del primer distrito. 

Posterior a una intensa caminata por Vergel 65 y 1 Granja Peniche dio la patada inicial del torneo eliminatorio “La champions district”, bautizada así por los propios vecinos y que se realizará simultáneamente en cuatro parques, el del Pez Volador, el de Vergel 1, el de la Ávila Camacho y el de Sara Mena. 

El candidato les deseó éxito a los 32 equipos inscritos a la competencia exhortándolos a continuar disfrutando y practicando su deporte favorito, al mismo tiempo que les mencionó que se siente identificado con ellos, ya que él es aficionado a correr. 

Acompañado por su esposa Shadid Acosta, Granja Peniche también participó en el festival familiar “Actívate con Daniel” y en el cual numerosas mujeres participaron en una clase de zumba. 

Señaló que los éxitos se consiguen a base del trabajo en equipo, y que, a unos días de iniciar la campaña, se van sumando  al proyecto hombres y mujeres que le reiteran apoyo a su trayectoria en el servicio público y el interés del candidato en promover la activación física 

“Cada una de sus voces es muy valiosa para mí, porque sé que podemos colaborar juntos y traerles bienestar a sus familias. No es la primera vez que vengo ni será la última, porque no soy un político de escritorio y me gusta conocer sus necesidades. Soy su amigo y trabajaré muy fuerte por ustedes una vez que me den la oportunidad de estar en la próxima legislatura”, enfatizó. 

Finalmente, Ricardo Aguilar Larrocha, quien es promotor deportivo y candidato suplente, resaltó los valores promovidos por Daniel y expresó su agrado de compartir su gusto por el deporte, como medio efectivo para la integración familiar y el combate a las adicciones.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook