Vecinos de la zona oriente demuestran su apoyo a la candidata a la alcaldía de progreso, Jessica Saidén Quiroz

DSC_6749
Progreso, Yucatán a 8 de Abril de 2015.-
Abren la puerta de su casa a la Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Progreso, Mtra. Jessica Saidén Quiroz, vecinos de la zona oriente de Progreso, en su recorrido desde la colonia Francisco I. Madero hasta la Ismael García.

Las familias progreseñas salieron a la calle para recibir y saludar a Jessica Saidén, Candidata a la Alcaldía de Progreso por el PRI,  a quien le expresaron su respaldo y total apoyo para las próximas elecciones del 7 de Junio de 2015.

Agradezco su apoyo y confianza, quiero escucharles, por eso estoy aquí, visitando casa por casa a mis amigos progreseños, Progreso quiere crecer y con unidad lo lograremos”, expresó, Saidén Quiroz.

En su recorrido por la avenida treinta y tres, se detuvo en varios momentos para saludar a quienes que iban en motocicleta, bicicleta y en sus vehículos.

Compartieron con Saidén Quiroz sus necesidades entre las cuales destacan: más empleo, apoyo a personas con discapacidad, mejor infraestructura deportiva, para ese sector de la población al finalizar el recorrido en la colonia Francisco I.Madero.

Más tarde la Candidata por la alcaldía de Progreso, Saidén Quiroz, instaló un módulo de audiencias ciudadanas “Escuchando tu voz”, en el parque Romulo Rozo, donde escuchó a decenas de personas que acudieron hacerle diversos planteamientos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook