Vecinas de “El Roble”, testigos del trabajo de Pablo

mujeres002

Mérida Yucatán a 08 abril 2015.- Mujeres, el pilar de los hogares y el motor de la política en Yucatán, es como Pablo Gamboa Miner ve a las meridanas y yucatecas que día a día combinan el trabajo, las labores de casa, atención a los hijos y la participación en acciones por la mejora de sus comunidades.

Precisamente ellas, mujeres vecinas de la zona de “El Roble” recibieron con porras y pancartas al Candidato del PRI a Diputado Federal  por el Tercer Distrito, quien regresó al sur de la ciudad para continuar cercano a los vecinos de la zona y convertirse en portavoz de sus demandas en el camino que juntos han emprendido hacía el Congreso de la Unión.

Bienvenido Pablo, Estamos contigo Pablo, Pablo sí cumple, El Roble está con Pablo, Pablo siempre cerca”, fueron algunas de las expresiones que en cartelones expresaron los colonos quienes se agruparon en puntos estratégicos para recibirlo a su paso por las calles y hogares de El Roble, Roblo Agrícola, Roble IMSS y Roble Alborada.

Las jefas de familia, trabajadoras dentro y fuera de casa, coincidieron en ser testigos de que Gamboa Miner cumple sus compromisos y por casi tres años, desde que inició su trabajo en el servicio público, se ha mantenido al pendiente de lo que se requiere para el sur, para el poniente, para el norte, para toda la capital yucateca.

“Iniciamos un rumbo hacía la transformación de nuestras comunidades, una ruta que seguirá hasta consolidar cada uno de los proyectos que juntos hemos construido, tendremos más parques verdes, acceso a la salud, deporte, cultura, entretenimiento, pero en especial seguridad para toda nuestra Mérida”, expresó Pablo.

Durante la caminata se escucharon también los piropos para el joven candidato, el buen ánimo prevaleció entre las vecinas que no perdieron también la oportunidad para felicitarlo por su pasado cumpleaños.
mujeres001

También te podría gustar...

Comentários no Facebook