Senadores del PRD piden renuncia inmediata de Korenfeld

David_Korenfeld-1975032
Pidieron que el director de Conagua, renuncie de manera inmediata por haber utilizado de manera personal los
recursos públicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- 
Senadores del PRD pidieron que el director de Conagua, David Korenfeld, renuncie de manera inmediata por haber utilizado de manera personal los recursos públicos.

“Por mínima decencia creo yo que debería de renunciar el actual director de la Conagua, independientemente de las responsabilidades que existan. Me parece que es una actitud frente a un señalamiento público. Es increíble que sea a partir de fotos de un vecino que ocurra algo tan escandaloso, que a decir del mismo vecino venía ocurriendo desde hace muchas ocasiones, no era la primera vez que se veía una aeronave de este tipo”, señaló el senador del PRD, Armando Ríos Piter.

Asimismo, indicó que lo más indignante es que que Korenfel hizo uso de un helicóptero de la Conagua para llevar de vacaciones a su familia.

“De tal manera que me parece que la posición que tenemos que exigir es una posición de dignidad frente a un escrutinio ciudadano que hoy está molesto e indignado”, apuntó.

Ríos Piter dijo que no solamente es la denuncia, sino el castigo por el delito en el cual puede estarse incurriendo por el uso de recursos públicos.

AGENCIAS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook