Compromiso del PRI, servidores públicos cercanos a la gente, que atiendan y den resultados

HUNUCMA  (2)
Hunucmá , Yucatán, 09 de abril de 2015.-
A ritmo de batucada, porras y un gran ambiente festivo la noche de este martes, la familia priista de Hunucmá recibió a sus candidatos tricolores, Rosendo Novelo Romero y a diputado local por el octavo distrito, Jesús Adrián Quintal Ic, acompañados del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores.

Al dirigirse a la militancia reunida en la colonia San Vicente de este municipio, el líder tricolor, dijo sentirse verdaderamente contento de ver el gran apoyo de los priistas hunucmenses “previamente en esta tarima hemos escuchado la voz de los jóvenes y de las mujeres, quienes externaron con franqueza su sentir, lo que ven y necesitan para su  colonia y lo que esperan para su municipio, tengan por seguro que vienen proyectos muy importantes con nuestros candidatos Rosendo Novelo a la alcaldía, Jesús Adrián Quintal a la diputación local por el octavo distrito y Felipe Cervera Hernández para quinto distrito federal”.

“Cuando seleccionamos a nuestros candidatos buscamos un elemento primordial: la honestidad, elemento fundamental que mueve a nuestro partido, y con esta honestidad les digo que lograremos los objetivos planteados, y con su voto, nuestros candidatos, mañana serán las autoridades y representantes que tendrán la oportunidad de servirles,  pero empezando desde ahora recorriendo calles, saludando a los vecinos en sus hogares, buscando la propuesta y el sentir ciudadano para alimentar el proyecto de gobierno que detonará a este municipio”, manifestó Pavón Flores.

El dirigente estatal del PRI, dijo que efectivamente faltan cosas por hacer, por ello, “esta noche hacemos un gran compromiso con ustedes como partido, como personas y con el apoyo del primer priista del estado Rolando Zapata Bello, serán una realidad todos estos compromisos, porque ese es el ejemplo que nos da nuestro Gobernador, un hombre que trabaja incansablemente por Yucatán y por todos los yucatecos”.

“Doy testimonio de que los compromisos se cumplen y si las autoridades emanadas del Revolucionario Institucional no lo hicieran, el partido le llamará la atención a nuestro presidente municipal, a nuestros diputados, porque el compromiso es tener servidores públicos cercanos a la gente, que atiendan a la ciudadanía y que sepan dar resultados”, puntualizó el líder estatal priista.

En su turno el candidato a la presidencia municipal de Hunucmá, Rosendo Novelo destacó compromisos muy importantes de campaña: alejar de la zona urbana las instalaciones de una empresa de alimentos de productos avícolas que significan un problema de salud para los colonos, construir una escuela primaria, y realizar un complejo deportivo con canchas de futbol, de basquetbol, un área verde con un parque, para tener espacios dignos y recreativos para todas las familias de San Vicente.

“Manejaremos tres proyectos importantes para apoyar a las mujeres, “los cursos de capacitación, el solar de alimentos y los empleos temporales para que a través de estas actividades reciban apoyos económicos que les ayuden en su gasto familiar”.

El abanderado priista comentó, “en el rubro de infraestructura canalizaremos recursos para hacer calles que aguanten catorce o quince años, no calles que solo duren el banderazo, en el rubro económico, el presidente municipal y los regidores nos reduciremos el 50 % de nuestro sueldo para que ese recurso se utilice en el mejoramiento de nuestro pueblo. Y los trabajadores más humildes del ayuntamiento, como los de mantenimiento, tendrán un aumento salarial, los dotaremos de uniformes, herramientas y la maquinaria que requieran para que puedan realizar a gusto su trabajo”.
HUNUCMA  (3)

Rosendo Novelo agregó que la Salud es un tema prioritario, “mi compromiso es ampliar la cobertura, para eficientar los servicios, por ello dotaremos al Centro de Salud, con un quirófano, y contaremos con las especialidades de ginecología y pediatría para beneficio de todos los ciudadanos”.

Finalmente refirió el tema de seguridad, “con una gran visión de respeto, de buen trato y de gentileza, capacitaremos a la policía municipal, para que mantenga la paz y la concordia en el municipio”.

En su oportunidad el candidato a la diputación local por el octavo distrito, Quintal Ic, dijo que la unidad característica del PRI, llevará al PRI con certeza al triunfo y de la mano de la ciudadanía que sabe que los gobiernos priistas son los que dan resultados.

Previamente vecinos de San Vicente entre ellos María Tomasa Uicab Bacab, María del Carmen Martín Chan y el joven Elian de Jesús Medina Chuc, manifestaron diversas necesidades de la colonia y externaron su confianza por los candidatos del PRI, a quienes darán su voto.

En el evento se contó también con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Hunucmá, José de Carmen Novelo Montalvo y del delegado municipal del partido, Mario Novelo Ayuso.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook