Clausuran restaurante chino que servía carne de perro (Video)


El denunciante señaló “haber escuchado los alaridos de un perro” y que tras asomarse pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- F
ue clausurado el restaurante de comida china “Lo Yen City”, ubicado sobre el Bulevar Fundadores, por cocinar sus platillos con carne de perro, como se denunció anónimamente a la Policía Municipal de Tijuana.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos denunciados, dándole aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

Los elementos que atendieron el reporte comentaron a Zeta que el denunciante señaló “haber escuchado los alaridos de un perro” y que tras asomarse a la parte posterior del restaurante pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro.

En el local ya se han colocado los sellos de clausura, señalando personal de Inspección y Verificación que el mismo se encuentra en condición insalubre y que el dueño no exhibió ninguna clase de permiso.

De la escena se pudo ver como partía una unidad de Control Animal con un perro de raza grande siendo trasladado, sin especificarse si el mismo había sido rescatado de este restaurante.

Elementos de la Policía Municipal señalaron a Zeta que hay cinco detenidos, tres de nacionalidad china, el dueño y un par de cocineros; una mesera, así como otro ayudante de cocina, ambos mexicanos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook