Antonio Homá quiere hacer historia junto con los vecinos del sexto distrito

_MG_5377
Kanasín, Yucatán, 8 de abril de 2015.-
Acompañado por núcleos ciudadanos formados por familias del rumbo, y el candidato a la alcaldía Carlos Moreno, el candidato por el  VI Distrito, Antonio Homá Serrano encabezó encuentros en diversas colonias de este municipio.

Al caminar por amplias zonas habitacionales del fraccionamiento Palma Real, Santa Rosa y Centro de Kanasín, el aspirante a la próxima legislatura fue sumando un numeroso grupo de habitantes, quienes manifestaron durante el recorrido su simpatía al proyecto de valores y cercanía presentado por el político.

Homá Serrano indicó que una de las problemáticas planteadas fue el mejoramiento del sistema de recoja de basura municipal, ya que señalaron que en ocasiones es ineficiente su servicio.

Manifestó que a pesar del rezago tiene la confianza de que pronto cambiarán las cosas ya que expresó “no hay reto que sea imposible de cumplir cuando se tiene la voluntad y la perseverancia de transformar nuestro municipio. Quiero en Kanasín y el sexto distrito que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida y así será porque se lo merecen

Este próximo 7 de junio haremos historia, y lo lograremos con su respaldo, porque les demostraremos durante esta campaña que tenemos las mejores propuestas, porque éstas son integradas gracias a sus ideas, a sus opiniones y a su sentir ciudadano. Mientras otros candidatos nos atacan,  nosotros trabajamos y caminamos junto con la gente hacia un mejor futuro”, destacó Homá Serrano. 

Finalmente, exhortó a los habitantes de Kanasín a brindar su apoyo a los aspirantes priístas, Carlos Moreno Magaña para la Alcaldía de Kanasín  y a la candidata a diputada federal por el II Distrito, Lucely Alpizar Carrillo, resaltó que con ellos trabajará para obtener un avance en el desarrollo integral de la zona.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook