¿Te gustaría tener un abdomen marcado?, Imparable te muestra como

Primero que nada debemos saber como esta compuesto nuestro cuerpo. 

El Abdomen puede ser dividido en 4 grupos de músculos:

  1. El recto abdominal (se extiende desde la parte superior de la pelvis hasta el esternón y se compone de abdominales superiores e inferiores)
  2. Los músculos oblicuos (los músculos en los lados de la cintura que se contraen para inclinar el torso, así como lo tuerza, de lado a lado.)
  3. Los músculos intercostales (se encuentran entre las costillas y muestran como bandas de músculo inclinación hacia abajo en los lados de la caja torácica)
  4. El serrato anterior (los filamentos en forma de dedos de los músculos de la cag costilla)

Un gran ejercicio que se dirige a la parte inferior abs es la elevación de piernas. Tu puede hacer uso de ellos con ayuda o colgándote. Si tu mantienes las piernas rectas obtendrá más resistencia con este ejercicio. Para empezar, deja que tus piernas cuelgan hacia abajo y luego levanta las piernas hasta los músculos abdominales ya que están totalmente contraídos. Baja lentamente las piernas hacia abajo y repite  hasta que hayas hecho 4 series de 20. Si veinte repeticiones se siente demasiado fácil, haz más lento el movimiento y mantén cada repetición segura y cuando los músculos abdominales estén totalmente contraídos por antes de dejar, mantén los pies un segundo arriba y luego deja que tus piernas vayan hacia abajo. Aquí esta un vídeo en el cual lo demuestro.

Otro gran ejercicio para los abdominales superiores son los crunches ( así me gustan llamarlos). Se pueden hacer en una pelota o en el suelo. Tu puedes tener los pies en el suelo o los tienes en el aire. Arquea la espalda cuando se inicia así tus abdominales están totalmente relajados y estirados. A continuación, te presento otro vídeo de abdomen donde podrás ver los crunches.

Para los oblicuo  me gusta hacer  abdominales laterales. Acuéstate sobre de lado con las rodillas dobladas y los pies ligeramente elevados del suelo.Tu puedes torcer el cuerpo superior de modo que tu estás mirando hacia el techo o puedes permanecer frente a la pared. Contrae los oblicuos que elevarán tu cuerpo superior. Una vez más, recuerda que debe ralentizar el movimiento para poner más énfasis en la del oblicuo. Repite para el otro lado hasta que hayas completado 4 series de 20 en cada lado.

¿Cómo acelerar sus resultados

El entrenamiento de abdomen no te dará abdominales perfectos si tu no comes correctamente.

Los factores que determinarán cómo sacar esos definidos abdominales serán los siguientes:

  1. Dieta
  2. Entrenamiento de resistencia
  3. Cardio Training
  4. Suplementación
  5. Estilo de vida

Recuerda comer limpio, levantar pesas regularmente, incorporar hasta dos entrenamientos alta intensidad  en intervalos o  sesiones de cardio 3-5 días a la semana, tomar suplementos de calidad, y vivir un estilo de vida que promueva la salud y estado físico ( no alcohol y tener un descanso adecuado) . Sigue los consejos de entrenamiento que he descrito y tu estarás bien en tu progreso de estar luciendo unos hermosos abdominales.

PS
Conseguir en buen abdomen no sucede de la noche a la mañana. Cuando la mayoría de la gente pregunta cuánto tiempo se tarda en conseguirlos, les digo que la mayoría de los culturistas se dan 6 meses para eso. Se paciente, mantén la motivación y vamos a sacarlos!!

(Palabras de Gero)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook