Rosario del Pilar Salazar Silveira VII Distrito Mérida debemos ser exigentes a la hora de elegir

Moren111
Mérida Yucatán.-
 Rosario del Pilar Salazar  Silveira VII  Distrito por el partido de Mérida MORENA arrancamos escuchando las primeras propuestas de una serie de envíos en los cuales se señalarán mediante evidencia impresa, hechos que causan perjuicio a la ciudadanía y que por descuido, olvido o negligencia, no han sido solucionados y que deben ser atendidos por las autoridades correspondientes a la brevedad posible.

En el caso que nos ocupa, en la calle 13 entre 6 y 8 de Residencial San Carlos y en todo el Fraccionamiento sucede que cada vez que vienen a cortar el pasto dejan la basura, se ha reportado en varias ocasiones dicha anomalía y queda sin gestionar. Asimismo se anexa pruebas impresas de lo señalado.

Un programa electoral debería ser un ejercicio de honestidad y transparencia ante los electores, no un documento abigarrado que nadie se lee – como acaba pasando.

Hay que pinchar la burbuja? Por más que los políticos cumplan con sus compromisos, sigue siendo clave que seamos mucho más exigentes a la hora de elegir a quiénes los llevarán a cabo.

Solamente el pueblo organizado puede salvar al pueblo, por tanto, en la medida en que nosotros los ciudadanos hagamos valer nuestros derechos consagrados en el artículo 39  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).

«La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno«

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook