Nostalgia y reencuentro en la Jesús Carranza: Francisco Torres Rivas

Recorre “Panchito” Torres la colonia donde creció y hoy que regresa como candidato de la coalición PRI-PVEM encuentra el reconocimiento de la gente 

Mérida Yucatán.- Nostalgia y coraje fue la emoción que experimentó el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal, Francisco Torres Rivas, en su recorrido hoy lunes en la colonia Jesús Carranza, tradicional rumbo donde pasó gran parte de su niñez.

En su primer día de caminata en las calles de Mérida para conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos del IV Distrito Federal, el popular “Panchito” Torres tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos.

Sin embargo, conforme caminaba, cuadra por cuadra, era testigo de las condiciones en que actualmente se encuentra esta colonia tradicional de la zona norte de la ciudad, debido a la mala labor que realiza el PAN en el Ayuntamiento de Mérida.

El entusiasmo era manifiesto en las señoras, principalmente, al reconocer a “Panchito” Torres recorriendo sus calles y le mostraban su apoyo al saludarlo en la puerta de sus casas.

De manera espontánea la señora Elsy Noemí Quijano, en la calle 25 por 36-A y 38, le trajo un álbum de fotografías para recordar viejos momentos con “Panchito” y reconocer el trabajo realizado por los priistas cuando están en el Gobierno.

La diferencia de este momento alegre sobrevino al avanzar sobre las calles de la Carranza. Con coraje y profunda tristeza, Francisco Torres observó el lamentable estado en que hoy se encuentra esta colonia.

Constante fue la queja contra los servicios municipales, como la limpieza y recoja de basura que cobra el Ayuntamiento, y la deplorable situación de la infraestructura pública sin mantenimiento ni atención por parte de la autoridad panista.

Al volante de su automóvil, la señora Thelma Pompeyo, quien vive en la calle 40 por 27y 29, señaló que la mala condición en que se encuentran las calles y aceras, además llenas de maleza y basura, ocasiona que todos los días se caiga gente de la tercera edad y se rompan las llantas de los autos.

Con molestia señaló que “los políticos van y vienen” y los problemas siguen sin solución. Incluso cuando llegan al puesto que buscan “se olvidan y no regresan”.

Torres Rivas señaló que esa es una percepción popular legítima, que poco a poco, con trabajo diario y compromiso con los vecinos de Mérida, ha venido personalmente transformando y está dispuesto a seguir en esta tarea para volver a prestigiar la labor política.

Se necesita que la gente vuelva a creer en sus servidores públicos, sobre todo aquellos que pasamos a pedir el voto. Por ello le pido con humildad que revise el trabajo y las propuestas que hemos realizado desde hace algunos años”.

Francisco Torres continuó su recorrido por las calles de la ciudad, llevándose el reconocimiento y cariño de la gente, escuchándola de cerca y de frente para sostener un compromiso de trabajo.

Ustedes me conocen y saben que cumplimos con trabajo, con hechos”, afirmó Torres Rivas, quien invitó a la ciudadanía a verificar esta condición a través de los medios.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook