Kanasin inicia campaña politica la candidata Alba Cob Cortés: PRD

kanasin1
Kanasin Yucatán.-
Ante cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario demócrata PRD  la candidata por la presidencia municipal de Kanasín, Alba Cristina Cob Cortés, inicio su campaña política la noche del domingo pasado

El evento que se ofreció,  las personas acompañaron  a la candidata, de  los cuales la recibieron con aplausos, porras y muchos ánimos.

La candidata ofreció unas palabras para los asistentes donde les expresó  su deseo por ganar la candidatura pero sobretodo, por lograr un verdadero cambio en Kanasin, de Igual forma el candidato por el VI distrito a diputado local,  Edgar Cano Brito argumento sus propuestas para esta campaña.

A continuación, dirigieron unas palabras el Secretario Nacional Electoral de la Central Cardenista Campesina, al igual que el diputado Alejandro Cuevas, presidente estatal del PRD, quien de manera decidida invito a los ciudadanos a votar por los candidatos del PRD y a sacar al mal gobierno del ayuntamiento que tanto daño han hecho a Kanasín.

De esta forma la candidata Alba Cristina arranca con mucha fuerza su campaña electoral por la alcaldía de Kanasín y los ciudadanos le demostraron que confían en ella para lograr un verdadero cambio en su municipio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook