Información Nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2015.- El IMSS de Acanceh registró el ingreso de E.J.P. de 22 años de edad y vecina de Seyé, lesionada al ser golpeada por su pareja sentimental. La joven refirió que su esposo Juan Gabriel Tun la agrede constantemente física y verbalmente, por lo que en días pasados la golpeó, la tiró al piso y la pateó. Por su parte, el esposo refirió en el hospital que su mujer se encuentra bajo tratamiento psicológico. La mujer presenta un golpe en la frente y a un costado del abdomen.

Al HOH fue ingresado VALENTÍN CHAN BAC, de 48 años de edad y vecino de Akil, quien se encontraba en estado incoherente. En el nosocomio se encontraba su esposa Rosaura Interián, quien refirió que únicamente estaba enterada que el arriba mencionado estaba conduciendo su motocicleta, pero debido a que se encontraba ebrio se accidentó. Lesiones: TCE severo.

Al HOH fue ingresada MIRIAM ROJAS MOCHEL, de 35 años de edad y vecina de Ticul, quien el pasado día 5 conducía su motocicleta Yamaha llevando a sus dos hijos, pero al llegar al cruce de las calles 23 entre 32 y 34, derrapó resultando solamente afectada ella. Lesiones: esguince cervical y TCE.

Al HOH fue ingresado VÍCTOR CAUICH ROSADO, de 20 años de edad, quien conducía su motocicleta en el tramo de Suma a Motul, cuando se impactó contra algo que dijo no recordar. Lesiones: Fractura expuesta de tibia derecha.

Al HOH fue ingresado GERARDO HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, de 33 años de edad y vecino de la colonia Miraflores. En el nosocomio se encontraba su progenitora Elsi Jiménez, quien refirió que ayer por la tarde, su hijo se encontraba en el puerto de Progreso pero convulsionó y al caer se golpeó la cabeza. Lesiones: TCE.

Al HOH fue ingresada ANA VICTORIA PECH EK, de 26 años de edad y su hijo Luis de siete años, lesionados en accidente de tránsito. En el nosocomio se encontraba uno de sus familiares quien refirió que la arriba mencionada conducía su bicicleta con dirección de Suma  Motul, llevando a su hijo, pero sin especificar cómo, colisionaron contra una motocicleta. Lesiones de ambos: Policontusiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook