Empiezan mal las campañas en Seyé

FACE_DIANA ISABEL
Seye Yucatán a 07 Abril 2015.-
  Mal empezaron las campañas en Seyé, algunos de los candidatos no solo se anticiparon a las mismas promocionado su imagen sino que otros incluso utilizan desde su precampaña programas federales y simbolos religiosos para su promoción.

Hace unos días publicamos que Manuel Jesus Chan Sansores se adelanto con la promoción de su imagen cuando todavía no comenzaba el proceso electoral y pinto varias casas con su sobrenombre configurando una campaña anticipada.
Ahora, Diana Isabel Dzul Leo, candidata del PRD e hija del actual alcalde Ermilo Dzul Huchim de nueva cuenta por medio de su cuenta de Facebook trata de tomar ventaja y publica un diseño con la imagen de la parroquia de San Bartolomé Apóstol a sus espaldas como tratando de ganar simpatías entre la comunidad católica.
Según el COFIPE en su artículo 38 inciso «q» establece: Abstenerse de utilizar símbolos religiosos, así como expresiones, alusiones o fundamentaciones de carácter religioso en su propaganda; Anteriormente en su misma cuenta de Facebook la hija del alcalde había promocionado la entrega de apoyos del programa federal PROCAMPO como un logro suyo cuando estaba en pre campaña por la candidatura del PRD.
 
Ante la pasividad de la autoridad electoral los casos de violación a las leyes y reglamentos electorales por parte de algunos candidatos parecen ir en aumento sin el temor de ser sancionados.
diana procampo 2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook