El PRI desplegará campaña de propuestas y compromisos: Víctor Caballero Durán

caballe3
Valladolid, Yucatán.-
El PRI  ha emprendido un periodo de propuestas y compromisos con las necesidades de los yucatecos, alejada de las difamaciones y críticas de la oposición que sólo buscan dividir a la sociedad yucateca, sostuvo el coordinador general de campaña del tricolor en el estado, Víctor Caballero Durán.

Los candidato venimos a  hablar de frente, a pedirles con mucha humildad y sensibilidad su apoyo, su confianza, porque sólo juntos podemos trabajar en este gran esfuerzo colectivo en pro del beneficio de la comunidad”, dijo el aspirante en un encuentro con la población de la comisaría de Popolá, municipio de Valladolid.

En el arranque formal de la campaña en el oriente del estado, el también candidato a diputado planteó que los yucatecos quieren mantener la paz y la tranquilidad de sus comunidades, por lo que rechazan pronunciamientos de quienes sólo buscan quieren crear enconos y  divisiones.

Acompañado de los candidatos del PRI  a la alcaldía, Mario Peniche Cárdenas, al I Distrito Federal, Liborio Vidal Aguilar, y al XI Distrito Local, María Marena López, Caballero Durán expuso que a cada injuria o crítica el tricolor va a responder con propuestas porque la nuestra, recalcó, será una campaña positiva para mantener unida a la comunidad.

Llamó a la militancia y a los simpatizantes a respaldar a los candidatos priistas que conjugan juventud y experiencia, a sumarse el próximo siete de junio a la fiesta  cívica, al ejercicio democrático a fin de hacer realidad las propuestas del electorado, porque en Yucatán, recalcó, los compromisos de cumplen.

En ese sentido, el candidato del PRI la presidencia municipal de Valladolid se pronunció por una campaña limpia, de sensibilidad y mucho orden, con propuestas de trabajo, proyectos y compromisos con la gente que más lo necesita.  “No queremos que se divida la comunidad. Los otros van a venir a mentir y difamar porque no tienen propuestas”, advirtió.

“Vendremos a escuchar sus necesidades, lo que hace falta en sus comunidades, a estar cercanos a los hombres y mujeres de Popolá”, puntualizó Peniche Cárdenas, quien recalcó el propósito de los abanderados del PRI de impulsar una campaña de propuestas.

Expuso que los candidatos a la presidencia municipal de Valladolid y a los distritos XI Local y I Federal  “queremos trabajar siguiendo el ejemplo del primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, quien ha demostrado el cariño y compromiso que tiene con el municipio”.

En su intervención el candidato a diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, expresó el interés de escuchar las peticiones y demandas de los ciudadanos para establecer compromisos que se puedan cumplir. Pidió aprovechar la oportunidad de contar con un gobernador que es sensible con las necesidades de la gente y que ha cumplido ya con más de la mitad de sus compromisos.

Al igual que quienes lo antecedieron en el uso de la palabra, Liborio Vidal llamó a la población a mantener la unidad, paz y tranquilidad, “a evitar que vengan a dividir al pueblo de Popolá”.

En el encuentro con vallisoletanos estuvieron también presentes el diputado por el XI Distrito, Gonzalo Escalante Alcocer; el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, y el comisario de Popolá, Pedro Pablo Pech, además de representantes vecinales de la comisaría.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook