Con promesas serias y estrechando manos ganaremos las elecciones del 7 de Junio: Liborio Vidal Aguilar

Sierra1
Tizimín Yucatán a 07 Abril 2015.-
Con el espíritu luchador que le caracteriza, el candidato al primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar en compañía de los candidatos a la presidencia municipal por Tizimín, Jorge Vales Traconis y décimo distrito local, María del Rosario Díaz Góngora, estrechó manos y se comprometió a trabajar fuerte por la gente de las comisarías de la ciudad de los tres reyes.

Iniciando con ánimo el segundo día de campaña, los candidatos tricolores recorrieron la comisaría de Colonia Yucatán, donde se comprometieron a continuar el trabajo por mejorar las condiciones de los tizimileños, acercando los servicios básicos y conociendo las necesidades de la población.

Al llegar a la comunidad de la Sierra, la gente mostró su cariño a los candidatos con pancartas y aplausos, los cuales fueron agradecidos con compromisos, trabajando de manera cercana a la gente.

“Venimos a presentar propuestas serias, no caeremos en los dimes y diretes, por cada insulto responderemos con trabajo, cuando nos elijan como sus representantes y autoridades tendremos la oportunidad de trabajar de manera conjunta para mejorar el futuro de los habitantes de este bello municipio de Tizimín”, mencionó, Liborio Vidal Aguilar.

Continuando con la agenda, los aspirantes priistas pusieron en marcha la casa enlace del sub comité de Popolnah, y buscaron un contacto directo con la gente de esta comunidad, a través de una caminata donde fue notorio el aprecio y confianza en el abanderado tricolor, Liborio Vidal Aguilar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook