Con el PRI el tercer distrito tiene un equipo ganador: Verónica Camino

06Caminata1
Ante vecinos del Fraccionamiento Juan Pablo II cierran candidatos del PRI  a diputados primeras caminatas

Mérida, Yucatán.-Con Nerio Torres en la alcaldía, Pablo Gamboa como diputado federal y su servidora como diputada local tenemos seguro un equipo ganador en favor del bienestar de los meridanos”, dijo la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat frente a vecinos del Fraccionamiento Juan Pablo II.

Durante el cierre de primer día de caminatas Camino Farjat acompañó al candidato priísta por la diputación federal, Pablo Gamboa Miner, para agradecer a los vecinos que acompañaron a los representantes del tricolor durante su primera jornada.

La candidata expresó su reconocimiento a los habitantes del tercer distrito por su simpatía y participación, ya que en el día encontró todas las puertas abiertas. 

Reconoció la necesidad de cercanía que los legisladores deben tener con sus representados para poder cumplir con las verdaderas demandas de la ciudadanía.

“Este es solo el primer día, nos quedan muchas puertas por tocar pero lo haremos porque estamos comprometidos con ustedes”, expresó ante los simpatizantes.
06Caminata2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook