Cercanía y sensibilidad de Verónica Camino Farjat en Bosques del Poniente

Farjat2
Estrategias de vigilancia y programas de prevención necesarios para el tercer distrito 

Mérida, Yucatán.- Desde muy temprano comenzo su recorrido la candidata a Diputada Local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, tocó puertas de casa en casa en el fraccionamiento Bosques del Poniente de Yucalpetén para platicar con los vecinos y escuchar de viva voz sus necesidades. 

En una actividad alegre y llena de entusiasmo, la joven candidata priísta atendió los comentarios e inquietudes de los habitantes de la zona, quienes en un ejercicio de plena confianza, constataron el compromiso de la representante del Revolucionario Institucional. 

Así, Camino Farjat habló de manera cercana con amas de casa, madres, jóvenes y adultos de la colonia sobre las observaciones de los colonos para mejorar su entorno. 

“Durante esta caminata hemos podido escuchar que en esta colonia se ubica un espacio natural muy grande que requiere limpieza, acciones que favorezcan la seguridad, el cuidado de la salud y programas de prevención. Estoy segura que, de contar con la confianza de la gente, juntos podremos atender estas necesidades», expresó la candidata. 

La aspirante a diputada adelantó que las caminatas y reuniones con los vecinos serán parte fundamental del ejercicio de acercamiento que buscará durante el periodo de campaña, porque solo escuchando a la gente, es como se podrá legislar de acuerdo a las necesidades de las personas. 

Camino Farjat aprovechó esta actividad para solicitar el voto de confianza de los vecinos de Bosques del Poniente y con ello, en la próxima Legislatura, llevar su voz al Congreso estatal.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook