Celia Rivas visita a locatarios del mercado de la Mulsay

MER9

  • Candidata del PRI al VII Distrito escucha con atención las principales demandas de los comerciantes
  • El  programa “Valores” llega al Fracc. Jardines de Nueva Mulsay

Mérida, Yucatán, a 7 de abril de 2015.- Una grata sorpresa tuvieron quienes acudieron este martes al mercado de la colonia Mulsay, cuando la candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, los visitó para escuchar sus principales demandas.

La aspirante a legisladora escuchó por igual a locatarios y “marchantes” que hacían sus compras, la mayoría para preparar la comida del día. Los principales planteamientos de los comerciantes fueron mayor seguridad y limpieza en el tianguis, así como un mejor servicio de transporte público, para que más personas lleguen al mercado a hacer sus compras.MER8

Durante su recorrido por los pasillos del mercado, la candidata recibió flores, pero lo más importante del contacto directo con la ciudadanía, dijo, es que te den su confianza. “Esa es una flor que sólo los grandes jardineros te pueden obsequiar”.

Mientras caminaba, más gente se le unió hasta formar un gran contingente que la siguió hasta la Ampliación Nueva Mulsay, donde empezó un recorrido casa por casa para conocer a los vecinos y sus inquietudes.MER18

En esta emblemática demarcación, Celia Rivas comentó que entre sus propuestas se encuentran el mejorar la seguridad y el valor que se otorga a las familias como elemento de rescate del tejido social, además de impulsar mecanismos legislativos para otorgar becas a jóvenes que quieran seguir con sus estudios.

Por la tarde, realizó el programa familiar “Valores”, en el parque de Jardines de la Nueva Mulsay, donde los niños llevaron a sus papás para que conozcan a la candidata, pero mejor aún, para demostrar que la familia es lo más valioso que se tiene.

“Sin la familia no somos nada. Sin ese apoyo que nos dan, no podríamos desarrollarnos y llegar lejos. Por eso, las familias del VII Distrito son mis favoritas, porque son ejemplo para todo Mérida”, indicó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook