Celia, candidata de acciones, no de palabras: PRI

CEL9

  • Candidata del PRI por el VII Distrito pone una muestra de lo mucho que hará cuando sea diputada estatal 

Mérida, Yucatán.- Celia Rivas Rodríguez sigue visitando las zonas que los Ayuntamientos panistas tienen en el olvido, y en un solo día ya hizo más acciones de beneficio para la gente que aquellos en dos años de “gobiernoblanquiazul. 

La aspirante priista a diputada estatal por el VII Distrito estatal escuchó a los adultos mayores de la colonia San Marcos Nocoh, a quienes dijo que cuando llegue al Congreso del Estado instaurará acciones permanentes y promoverá leyes que garanticen su seguridad y salud. 

Los abuelos, por su parte, refrendaron su apoyo y su cariño a Celia, a la vez que le manifestaron, de paso, algunas de las problemáticas que afectan a la demarcación, situación que tuvo una respuesta rápida de la candidata. De igual forma, le hicieron sentir su repudio a las actitudes del inepto alcalde blanquiazul, quien solo gobierna para unos cuantos. 

“Vamos a trabajar en conjunto con el candidato a presidente municipal, Nerio Torres Arcila, para mejorar todos los aspectos problemáticos que enfrentan ustedes día a día. El problema de la seguridad, del pandillerismo, ayudaremos desde el Congreso a que sean moneda pasada”, apuntó. 

Pero las actividades la candidata iniciaron muy temprano, cuando se reunió con vecinos de Juan Pablo II en una amena charla en la que presentó sus propuesta. Los colonos de la popular demarcación le presentaron ideas a la aspirante tricolor para que cuando llegue al Congreso, las aplique.

Asimismo, la candidata recorrió las calles y tocó las puertas de los vecinos de los fraccionamientos Juan Pablo II Sección Magisterio y de Girasoles Opichén.  Ahí, los padres de familia, jóvenes, adultos y abuelos plantearon las necesidades y problemas de sus zonas habitacionales.

Con la sensibilidad que la caracteriza, Celia Rivas escuchó a las familias y presentó sus propuestas, las cuales entusiasmaron a sus simpatizantes.

Por la tarde, como todos los días, se realizó la Feria de los valores. En esta ocasión, la sede fue Xoclán Bech, y donde precisamente Celia Rivas caminó para invitar personalmente a todos los vecinos, sin importar condiciones ni afiliaciones, a que asistieran y gozaran los beneficios de esta feria.

Ya en las actividades, se vio a amas casa que se cortaban el cabello, mientras que los niños jugaban a la Lotería de los Valores, les “pintaban las caritas” o sacaban su lado artístico con dibujos “al oleo”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook