Agradece cercanía Verónica Camino Farjat con colonos de Residencial del Norte Chenkú

07Farjat
Comentan vecinos a la candidata la necesidad de recuperar espacios públicos

Mérida, Yucatán, 07 de abril 2015.- Trabajar juntos para conservar un Yucatán seguro fue el mensaje de la candidata a diputada por el tercer distrito local del Partido Revolucionaria Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, en caminata realizada por Residencial del Norte Chenkú.

Ante vecinos que salieron a encontrarse con la representante del tricolor, expresó la importancia de desarrollar propuestas que promuevan la prevención del delito y la aplicación de programas recreativos, artísticos, deportivos y educativos que coadyuven a mantener la paz social, en conjunto con la ciudadanía.

Al respecto doña Leticia Carrillo, vecina de la zona, le mostró a la candidata el estado actual de los andadores de la colonia; espacios que, en opinión de los vecinos, podrían utilizarse para el sano esparcimiento de jóvenes y niños, de ser remodelados.

“Nos han dicho que nada se puede hacer aquí porque pertenecen a zonas verdes, pero la verdad es que no hay árboles, ni pasto y las personas solo lo ocupan para tirar escombro. Les falta luz y se vuelve peligroso para los que pasamos todos los días”, explicó.

Camino Farjat comentó que trabajando en unidad, los candidatos del PRI, pueden proponer soluciones en las diferentes instancias para darle solución a las necesidades de la comunidad. También les recordó que como sociedad debe participar de manera activa para conservar y mejorar la calidad de vida que se vive en el estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook