Felipe Cervera Hernández les pido asistir a las urnas, y por eso refrendaré mi trabajo con los yucatecos”

cervera1
Felipe Cervera Hernández,
el que pregunta, no se equivoca, señaló el candidato priista por el V distrito federal.

Umán, Yucatán, 06 de abril de 2015.- En su actividades, el candidato del PRI  al V distrito federal, Felipe Cervera Hernández, recorrió diversas calles del municipio de Umán, en donde aseguró que su tónica de la campaña será caminar para tener contacto con los pobladores, y poder escuchar cuáles son sus necesidades más importantes, “porque quien pregunta, no se equivoca”.

“No sólo se trata de propuestas, primero hay que escuchar, mi campaña se basará en caminar, como siempre lo he hecho, sacar nota, y hacer los planteamientos acorde a lo que nos manifiestan los vecinos,  de las necesidades de su comunidad”, recalcó el priista.

“Como en todo Yucatán, estos son los principales rubros a atender, que le permita darle tranquilidad a los pobladores y a sus familias”, declaró, mientras pasaba casa por casa para platicar con los vecinos.

Aseguró que el objetivo es sumar las cosas buenas que se han hecho, corregir los errores cometidos dentro de los ámbitos de responsabilidades de cada quien, y acompañar las acciones a través del presupuesto que gestionará desde el poder legislativo.

“Puede existir buena voluntad para desarrollar proyectos, pero si no hay presupuesto nadie vive de voluntades, por eso necesitamos que lleguen los recursos a Yucatán, y esa será mi labor como diputado federal”, recalcó.

Recordó que cuando fue diputado local del distrito XIV, le tocó representar parte de los municipios a los que pertenece la V demarcación federal, “por lo que esta zona no es desconocida para mí

En ese sentido, al recalcar que desde la experiencia que ha obtenido al ocupar otros cargos, sabe que no se pueden cometer los mismos graves errores de muchos gobiernos, los cuales consisten en que puede haber buenas intenciones pero con muy mala planeación.

“Los funcionarios pueden desarrollar actividad, proyecto u obras que consideran que es lo más importante para la gente,  pero no necesariamente lo son,  por eso hay que preguntarle a los pobladores, quien pregunta no se equivoca”, insistió.

Cervera Hernández señaló que en estos casi 60 días de campaña recorrerá los 33 municipios del distrito V, y en tono de broma dijo que lo más difícil de este proceso electoral será aguantar el sol en las caminatas.

“Fuera de eso, hay muchas ganas de participar de la gente, siempre ha existido una gran responsabilidad de los ciudadanos de asistir a las urnas, y por eso refrendaré mi trabajo con los yucatecos”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook