“Confiamos en ti Ana Rosa”, vecinos del chembech

_DSC0284
Mérida, Yucatán, 6 de abril 2015.-
Esta mañana, C.P. Ana Rosa Payán Cervera, nuestra candidata a  la Alcaldía de Mérida recorrió las calles del rumbo del Chembech, donde los vecinos salieron de sus casas para saludarla y expresarle su apoyo.

Estamos contigo Ana Rosa, confiamos en ti”, expresaron algunos de ellos.

A la puerta de sus hogares, recordaron cuando la contadora Payán Cervera fue alcaldesa y dio muestra de honestidad en las dos administraciones que encabezó en el Ayuntamiento:

Sabemos cómo trabajar por Mérida, escuchando a los ciudadanos para poder dar respuesta a sus necesidades”, expresó nuestra candidata.

Previo a la caminata que realizó acompañada por los jóvenes valientes, así como su planilla de regidores y nuestro candidato a Diputado por el Distrito I, William Duarte, la candidata visitó el tradicional mercado del Chembech, ahí los locatarios le manifestaron su descontento por algunas irregularidades que se presenta en el reinaugurado centro de abasto.

 “Una de las cosas que más nos ha afectado es que le pusieron horario al mercado, antes podía cerrar un rato a medio día y regresar como a las 3 de la tarde, ahora a esa hora cierran con la mercancía que esté adentro, muchos de nosotros teníamos clientes que estaban acostumbrados a pasar por su compra a esa hora, lo que ha disminuido nuestros ingresos”, explicó una de las vendedoras a Ana Rosa quien a su vez le indicó que los trabajos realizados en el mercado deben de servir para solucionar las necesidades de los locatarios y mejorar sus condiciones de trabajo, no para ocasionar más inconvenientes y mucho menos afectarles en su economía.

Ana Rosa reiteró que obras hechas de esta forma, sólo ponen en duda el trabajo que han llevado las administraciones municipales; es por ello, que su principal compromiso es trabajar con transparencia, tal y como lo hizo en dos períodos como Alcaldesa de la capital yucateca.

Antes de despedirse de los locatarios, Ana Rosa y su planilla de regidores aprovecharon la ocasión para desayunar unos deliciosos antojitos en el área de comida de este mercado.

Las actividades matutinas concluyeron con la inauguración de la Casa de Campaña del candidato a Diputado por el I Distrito, William Duarte la cual se encuentra ubicada en la calle 34 número 485 entre 57 y 59 de la colonia Chuminópolis.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook