Refrendan apoyo a ‘Chanito’ Toledo en arranque de campaña

Chanito
El candidato dijo que recorrerá los seis municipios de este Distrito: Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

PLAYA DEL CARMEN.- Este no es un proyecto de una sola persona, somos miles los que estamos esta noche en la calle llevando el mensaje a los solidarenses, a los benitojuarenses, cozumeleños, a mis queridos tulumenses, a los habitantes de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, dijo José Luis Toledo Medina, candidato a diputado federal por el Distrito 01, por la coalición PRI-PVEM.

Durante el arranque de campaña proselitista, en el primer minuto de este domingo, el candidato, acompañado por su esposa, Daniela Vara de Toledo, y su suplente, Juan Pablo Guillermo Molina, dijo que hoy inicia una intensa campaña de 60 días, en la que recorrerá los seis municipios de este Distrito: Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Con una caminata por las calles principales de esta ciudad y la colocación de microperforados a vehículos, Chanito Toledo saludó a cientos de militantes y simpatizantes que le refrendaron su apoyo en la contienda por un escaño en la Cámara de Diputados.

El abanderado del PRI-PVEM señaló que encabezará una campaña 100 por ciento propositiva, de compromisos y unión.

Chanito Toledo se encontró con sus simpatizantes desde el primer minuto del domingo 5 de abril, fecha oficial del arranque de campañas, apegado a los tiempos que marca el Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato reiteró su compromiso con la ciudadanía, de que así como inició su trabajo de campaña desde el primer minuto, también trabajará desde el primer día en la Cámara de Diputados.

Luego de caminar al lado de cientos de sus seguidores, el candidato indicó que en el transcurso de la campaña la gente tendrá la oportunidad de conocerlo no sólo como candidato, sino como persona. “Soy padre de familia y ante todo un profesional al servicio de la población”, destacó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook