Llama Nerio Torres a construir una mejor ciudad y vamos a hacerlo posible

IMG_5643
Mérida merece más, con propuestas, experiencia, trabajo y especialmente Sensibilidad y Orden, vamos a hacerlo posible

Mérida, Yucatán, 05 de abril de 2015.- Al iniciar su campaña oficialmente, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, presentó una copia de su declaración patrimonial, como lo hicieran sus adversarios Ana Rosa Payán Cervera (Movimiento Ciudadano), y Mauricio Vila Dosal (PAN).

En dicho documento, informó los predios que están a su nombre, como una casa en el fraccionamiento Montejo, y un solar sin casa de 575 m2 en el Country Club. No abundó sobre sus ingresos.

Y comenzo con algunas de sus primeras propuestas, evidenciando que le daría continuidad a los programas asistencialistas del Gobierno del Estado, pero desde el ayuntamiento.

Torres Arcila acompañado de otros candidatos a diputados locales y federales del PRI y del coordinador general de la campaña Victor Caballero Durán resaltó el brindar apoyo prioritario al . sistema de Transporte Urbano que está implementando el Gobierno
Entre otras cosas Nerio Torres propone la creación de de áreas verdes, rehabilitación de 60 nuevos parques y dos nuevos mega parques de en lo que conocemos como Paseo Verde.

“No tiene por qué ser una sucursal, cada instancia de gobierno tiene perfectamente delimitado sus ámbitos por la Constitución, y lo que sí necesita Mérida es trabajar en coordinación y en ese aspecto alzo la mano para ofrecerlo”, señaló

Torres Arcila, junto con los siete candidatos a diputaciones locales por esta ciudad, y los abanderados a curules federales, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, arrancaron su campaña en un breve evento realizado en el parque de Santa Ana.

El priista dijo que en este proceso electoral no descalificará a sus oponentes, “hablando de porqué votar por uno y no de por qué no debemos votar por otra persona”.

Entre otras de sus propuesta, indicó crear la unidad canina de seguridad municipal, y aplicarle antidoping a los funcionarios municipales.

En el acto también estuvo presente el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, quien al ser cuestionado sobre los conflictos que atraviesan los nuevos partidos políticos Encuentro Social y Humanista, luego de asociarse con los candidatos priistas, dijo que “no puede determinar la definición que les ponen (satélites), pero cada uno de ellos tiene que arreglar sus problemas internos”.

“Nosotros nos vamos con nuestra marca PRI, es lo que nos interesa, cada uno de los partidos que se sumaron a hacer suyas las propuestas de nuestros candidatos, tendrán que hacer su propia labor para poder mantener su registro y prerrogativas, y los objetivos para logar su representación”, sostuvo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook