Inicia campaña cumpliendo años: Pablo Gamboa


gamboa2
El candidato priista por el III distrito federal, aseguró que su campaña será territorial, y que una de sus propuesta será un nuevo paseo verde al norte de Mérida.

Mérida, Yucatán, 05 de abril de 2015.- El candidato del PRI por el III distrito federal de Mérida, Pablo Gamboa Miner, arrancó su campaña electoral celebrando su cumpleaños número 29, y en su primera actividad rumbo a la diputación, contó con el respaldo de su padre, el senador Emilio Gamboa Patrón.

En entrevista, declaró que su campaña será territorial, de contacto directo con la gente, “voy a caminar todo lo que pueda para transmitir a la gente esa confianza de salir adelante”.

Sobre lo más complicado a lo que se enfrentará en este proceso electoral, señaló que será el desánimo de los ciudadanos a salir a votar, por lo que los invitará a que conozcan sus propuestas, así como al contrincante (el panista César Bojórquez) “para que juzguen y decidan ir a votar o no, y por quién”.

Gamboa Miner se reunió con sus colaboradores y familia, tanto para celebrar su cumpleaños como para iniciar oficialmente su campaña electoral por el III distrito federal.

“Es una fecha muy emotiva para mí, porque es el arranque de una nueva etapa en mi vida,  y también es mi cumpleaños, nunca me imaginé celebrar mis 29 años así”, confesó.

Indicó que se enfocará en transmitir a la gente su papel como gestor, pues señaló que su trabajo al frente de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) “no sólo se ve, también se siente en el poniente de la ciudad”

De hecho informó que  a las 8 de la mañana de este domingo encabezará una “mega limpieza” de un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en donde los vecinos han pedido que se construya un parque.

“Será un nuevo paseo verde del norte, 3.9 kilómetros, así lo ha solicitado la gente, y será una de mis propuestas de campaña, hacer las gestiones para que se convierta en un parque”, agregó.

Sobre el respaldo de su padre, Emilio Gamboa,  en su carrera política, declaró que siempre va a recibir y seguir sus consejos.
gamboa1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook