Hoy, me presento como su candidata a la Alcaldía de Progreso Con unidad lo haremos posible

IMG_1417
Progreso, Yucatán, 5 de abril de 2015.
– Hoy, tengo la oportunidad de escuchar aún más de cerca a los progreseños y con un exitoso y dinámico recorrido Visita en la colonia Vicente Guerrero,  a los vecinos del poniente de este municipio, inició oficialmente la campaña de Jéssica Saidén Quiroz del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Asimismo, agradeció la oportunidad de trabajar hombro con hombro con los diversos sectores y de que la gente conozca la experiencia que ha tenido en el servicio a los más necesitados así como del entorno familiar y de valores que la ha acompañado a través de su vida.

La candidata señaló “me encuentro muy emocionada porque hoy, junto con otros candidatos y candidatos de nuestro partido, arrancamos un proceso de cercanía con la gente y sus necesidades. Sabemos que nuestro puerto merece más y estamos preparados para responderles”.

“Déjenme demostrarles mis ganas de trabajar, porque estoy acostumbrada a esforzarme por quienes más lo necesitan. He dedicado mi vida a la gestión social y a servir a la gente”. Enfatizó Saidén Quiroz.

Posteriormente, y enmarcado por las propuestas y la retroalimentación, visitó los puestos ubicados en el tianguis del parque de la misma colonia, escuchando las diferentes problemáticas que se le planteaba en el recorrido y les doy gracias a los progreseños que me abrieron las puertas para recibirme y eso quiere decir que merecen un cambio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook