Celia Rivas por el rescate de los valores familiares

celia_4
Arranca su campaña con una convivencia con vecinos del poniente de Mérida.

Mérida, Yucatán, 5 de abril de 2015.- La candidata del PRI a diputada por el VII Distrito estatal, Celia Rivas Rodríguez, inició este domingo su campaña con un convivencia familiar, donde los vecinos de la Nueva Mulsay pasaron un rato de esparcimiento, diversión y de gran alegría al ritmo de la batucada.

Este domingo, día primero de las campañas electorales 2015, las familias de esta importante demarcación de Mérida convivieron en un rally donde padres e hijos participaron en juegos como carrera de sacos, chákara, tinjoroch y otras actividades tradicionales de Yucatán.

En este rally, que se organizó en el parque Japonés de la colonia Nueva Mulsay III, decenas de personas convergieron en un mismo pensamiento: la familia nos ayudará a rescatar a la gente de donde se encuentran, ya sea en problemas de seguridad, de adicciones o de pobreza.

La aspirante a diputada convivió con los vecinos y aprovechó para hacerles saber que, de llegar al Congreso del Estado, velará por mejorar las condiciones de seguridad de la zona, al igual que promoverá mayores oportunidades de crecimiento, con mecanismo que ayuden a los jóvenes a desarrollar plenamente su formación educativa.

Por la tarde, la aspirante tricolor visitó el rumbo de Sambulá, donde invitó casa por casa a los vecinos a la Feria de los Valores, actividad que busca rescatar las tradiciones y buenas costumbres de los yucatecos, en la búsqueda de un estado mayor de bienestar social.

Precisamente ayer dieron inicio estas ferias, actividades que la candidata realizará a diario en algún punto de la demarcación. El arranque de éstas se dio en el parque Salvador Alvarado, ubicado en Nueva Sambulá.
MG_2013

Ahí, los cientos de ciudadanos que asistieron pudieron jugar, ver películas y cortarse el cabello. En la feria hubo proyecciones para los jóvenes con contenido educativo y de prevención de la violencia, teatro guiñol para los niños con el mensaje del combate a la deserción escolar, y otros juegos como “100 yucatecos dijeron”.

En su intervención, Celia señaló que desde la máxima tribuna luchará porque estas acciones no sean únicamente en campañas, sino beneficios totales y permanentes para quienes día a día salen a buscar el pan y quienes tienen derechos, “aunque algunos los hayan olvidado”.

Recordó que caminará el distrito escuchando a todos, sin importar de dónde provengan o su condición, por lo que quien desee externar alguna situación puede hacerlo con confianza.

“Para ello tendré mi libreta de los Apuntes por Mérida, donde me llevaré todo lo que ustedes me digan, lo que me cuenten, lo que quieran que se sepa. Somos un partido con sensibilidad y orden, y por eso, estamos seguros que el 7 de junio vamos a ganar”, finalizó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook