Arranca campaña en primeros minutos del domingo: Ana Rosa Payán

DSCF1941
Declaró que se puede cambiar de partido político, pero nunca de principios ni convicciones.

Mérida, Yucatán, 05 de abril del 2015.- En los primeros minutos de este domingo, Ana Rosa Payán Cervera arrancó su campaña con Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida, asegurando que “uno puede cambiar de partido, pero nunca de principios y convicciones”.

En una cena que ofreció en su domicilio, en donde acudieron militantes y candidatos de ese partido, la ex panista sostuvo que en esta elección “no venimos a jugar, no somos títeres de nadie, ni nos parecemos a los partidos satélites”.

Señaló que el “partido oficial”, el PRI, le tiene miedo a su proyecto ciudadano, por tal razón “para poder enfrentarnos recurrió a cuatro partidos más, porque no pueden solos”.

Payán Cervera, quien busca ser alcaldesa de la capital yucateca por tercera ocasión, dijo que decidió regresar a la política “porque siento una locura por mi ciudad, y quiero que regrese el orden a Mérida”.

Declaró que no hay mejor cargo político que ser alcaldesa, pues es el medio para tener mejor contacto con la ciudadanía, y precisó que en sus gestiones impulsó la transparencia y la rendición de cuentas “antes de que se volviera una moda”

Durante el evento de arranque de campaña, presentó junto con su propuesta a síndico, Oscar Coldwell Cantillo, su declaración patrimonial, y cuestionó si los otros candidatos a la alcaldía harán lo mismo.

En el acto, también estuvo presente la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, quien sostuvo que todos sus candidatos son gente de valía, libres y honestos, “pues aquí no hay compromisos ni cuota, ni reciclamos candidatos que sobraron en otros partidos”.

Dijo que postularon candidatos que no desean vivir de la política, ni están en busca de algún hueso.

Además, señaló que los abanderados del PRI representan la vieja escuela de mentiras, corrupción e impunidad, y que la sociedad meridana ya está hartos de ellos.

Yo ya presenté a la opinión pública mi declaración patrimonial.

Yo ya presenté a la opinión pública mi declaración patrimonial.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook