Alcalde que alzó falda a joven volvió a generar polémica: México

Alcalde de San Blas sumergido en el escándalo.

Alcalde de San Blas sumergido en el escándalo.


El alcalde de San Blas Nayarit, Hilario Ramírez, que generó polémica hace un mes tras levantarle el vestido a una joven, ahora vuelve al escándalo por…

México D.F.
. Hilario Ramírez Villanueva volvió a remecer las redes sociales tras la difusión de un video en YouTube en el que se le ve bailar arriba de una mesa en una cantina en el municipio de Acaponeta, San Blas, México.

Según testigos el edil, que reconoció haber robado “poquito” en su periodo anterior, repartió dinero entre los asistentes y les prometió autos y electrodomésticos.

El propio alcalde subió el video en el que aparece bailando a su cuenta de Facebook junto con un mensaje en el que hace referencia a un concurso de baile que él mismo promueve para incentivar el turismo, pero luego los borró.

“Yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”, decía el mensaje publicado junto con el video.

Hace unos días Ramírez Villanueva lanzó una convocatoria para un concurso de canto y baile en San Blas, a propósito de la Semana Santa y para “promover” el turismo en el municipio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook