“Piojo” revela intento de extorsión

PIOJO
El ‘Piojo’ Herrera acusa que fue objeto de intento de extorsión por mujeres en la mini gira del Tri en EU.

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, declaró que fue objeto de un intento de extorsión por parte de un paparazzi durante la gira que realizó el equipo en Estados Unidos.

Este viernes se publicó un video en el que se ve al estratega y al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como otros integrantes de la delegación mexicana, en un restaurante en Los Ángeles, California, acompañados por cuatro mujeres.

Herrera explicó que una de las féminas que aparecen en el video es conocida de él, pero de ninguna manera llegó con ella y tampoco se retiró con la misma y solo fue una charla.

Manifestó que recibió una llamada telefónica de un fotógrafo pidiéndole dinero para no dar a conocer ese video y tampoco las fotografías que tomó. “Quería dinero, pero lo mandé a la ch….”.

Dejó en claro que salió del restaurante solo con la gente que llegó, “me fui al hotel para esperar a mi esposa y a una de mis hijas, así como al hijo de Héctor González”.

Estalla Herrera por intento de extorsión
Miguel Herrera no ha parado de contestar el teléfono. Las llamadas sobre el video difundido por un programa de Los Ángeles pusieron por instantes al ‘Piojo’ en el ojo del huracán; sin embargo, el técnico de la Selección se encuentra tranquilo, aunque molesto por el intento de extorsión.

El Piojo atendió la llamada de MMDeportes y explicó lo que sucedió en California, previo al encuentro entre el Tricolor y Ecuador, en donde fue captado en un restaurante acompañado de tres mujeres. Ahí estuvo Héctor González Iñárritu así como los auxiliares del técnico.

“Una amiga de un amigo mío vino a saludarnos. Nos saludamos y nos fuimos a nuestras mesas, cenamos y nos fuimos como 11:30. Esa noche llegó mi esposa, el hijo de González Iñárritu y los estuvimos esperando en el hotel… son cosas que inventan para sacar (información)”, comentó Herrera.

A su vez, en su cuenta de Twitter, el técnico nacional reveló que una mujer de nombre María Juárez fue la que intentó pedirle dinero a fin de que no publicara el vídeo de la supuesta cena. Posteriormente, agregó que la gente del programa lo buscó para que diera su versión.

¿Pero sí hubo molestia por lo sucedido?
“Sí te molesta porque te hablan para amedrentarte. ‘Tengo esto y si lo quieres te cuesta tanto’, te lo vendo y eso. Yo no compro esas porquerías. ‘Tu nota me vale y métetela donde te quepa’. Yo no entro al jueguito”.

¿Te hicieron algún comentario por parte de la FMF?
“Nada… iba Héctor González con nosotros. Fuimos a cenar, como lo hacemos muchas veces; salimos del restaurante solos. ¿Por qué no sacan cuando íbamos saliendo del restaurante? Se lo dije al cuate ese. Las Mañanitas es un programa chiquito de radio y ya hicieron su agosto porque es nota para ellos”.

¿Planeas demandar a la mujer que te pidió el dinero?
“Nada,… darle más bola a una persona que nada que ver. Le voy a dar más noticia a la gente, para qué”.

AGENCIAS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook