Información nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 04 de abril de 2015.- Al HOH fue ingresado MANUEL HERRERA BASTARRACHEA, de 52 años de edad y vecino de la colonia Bojórquez, quien hoy a las 08:00 horas se encontraba circulando en su motocicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue impactado por un vehículo. Lesiones: Fractura de costillas, trauma abdominal y TCE severo.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada la menor I.G.P., de 9 años de edad. En el nosocomio se encontraba el padre de la niña, quien refirió que son vecinos de la colonia Delio Moreno y que ayer a las 20:40 horas, la menor se dirigía hacia una tienda cercana para comprar cuando fue atropellada por un Chevy, cuyo conductor fue detenido. Lesiones: Hematoma en parietal, esguince cervical, policontusiones y TCE.

Al HOH fue ingresado DAVÍD MEJÍA CÓRDOVA, de 37 años de edad y vecino de Dzilam González, quien refirió que el pasado día 31 de marzo, había rentado una lancha para salir de pesca en compañía de unos amigos, pero después de adentrarse al mar, la lancha comenzó a llenarse de agua y en sus intentos por sacarla del bote perdieron el rumbo y se alejaron de su ruta hasta que ayer fueron rescatados por un barco de la marina. Lesiones: Deshidratación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook