Detienen a taxista de Cancún por abuso y robo

040415f
El sujeto intentó despojar de su ropa a una adolescente cuando iba a bordo de la unidad.

CANCÚN, Q. Roo.-
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al taxista Fabián N, de 40 años, por abuso sexual y robo en agravio de dos menores de edad.

Ayer a las 2:30 de la madrugada, elementos policiales de la unidad 5659 atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, por abuso sexual, en la colonia El Pedregal.

Al estar circulando sobre la avenida López Portillo a la altura de la supermanzana 66, los policías se percataron del taxi con número económico 1166, placas de circulación 54-54-TNB, cuyo conductor, momentos antes había sido reportado como responsable de privación de la libertad y robo, motivo por el cual fue detenido.

Las víctimas identificaron a Fabián N, como el taxista al que minutos antes le habían solicitado un servicio y ya estando arriba notaron que estaba acompañado por otro sujeto que lo ayudó a amenazarlos para sustraerles dos mil 250 pesos; los agraviados indicaron que el ahora detenidocomenzó a tocar a la adolescente, intentando despojarla de su vestimenta, pero ante el temor de ser descubiertos se dieron a la fuga.

Ante los hechos narrados y a petición de los agraviados, los policías aseguraron al presunto responsable,  para trasladarlo  a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y turnarlo ante la autoridad correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook