Dan impulso turístico a Mahahual

RBA_MALECON
Se logrará con la ampliación del Malecón, la cual consiste en la construcción de 580 metros más de longitud, iluminación, señalética, mobiliario urbano y jardinería.

CHETUMAL, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y la secretaría federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, el gobierno del Estado ha podido apuntalar el desarrollo turístico de Mahahual, segundo puerto más importante de arribo de cruceros en el país, después de Cozumel, donde actualmente se construye la tercera etapa de ampliación del Malecón, que registra 85 por ciento de avance.

El Gobernador señaló que la conclusión de la tercera etapa del malecón de Mahahual, programada para fines de este mes, hará más atractiva la imagen turística del lugar y apuntalará la actividad económica a favor de prestadores de servicios.

“Estamos cumpliendo con Mahahual” dijo. La Grand Costa Maya se ha convertido en un destino turístico importante para la Zona Sur de la Entidad y su desarrollo está apegado a una rigurosa normatividad ambiental.

“La tercera etapa del Malecón de Mahahual, que consiste en la construcción de 580 metros más de longitud, con un ancho de seis metros, incluye también obras de protección y contención, estructura de terracerías, banquetas, iluminación”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook